Homenaje permanente al Padre Andrés Servin en la zona sur de Concordia

Este domingo, en el aniversario de su nacimiento, se realizó el emplazamiento e inauguración de la escultura en homenaje al Padre Andrés Servin.

Concordia 09/05/2022 Editor Editor
Padre Servin_2

En el aniversario de su nacimiento, se realizó el emplazamiento de la escultura que recuerda y homenajea al Padre Andres Servin, en la plaza de Alvear y Giuliani. El merecido homenaje fue impulsado por los propios vecinos que compartieron con él sus sueños y la construcción de una sociedad más justa.

El Padre José “Pepe” Temón, el Padre Daniel Petelín y el Padre Marcelo Charles Mengeón estuvieron presentes en la actividad y recordaron la figura y el trabajo realizado por Servín, tras el descubrimiento de la escultura de grandes dimensiones realizada por los artistas Leandro y Ladislao Salvini.

Padre Servin_1

La banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues interpretó el Himno Nacional Argentino, previo a la celebración de una misa en el lugar.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto