En Chajarí, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En el club de Bochas de la ciudad de Chajarí se desarrolló una reunión local de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, encabezada por el vicepresidente partidario, Daniel Cedro, y por el referente de la agrupación “Dr. Alfredo Vera Guerrero”, Manuel Mesones.

Regionales09/05/2022EditorEditor
Homenaje a Jorge Busti

En el encuentro se rindió un sentido homenaje a la figura del ex gobernador Jorge Pedro Busti, a quien Cedro recordó desde su costado humano: “Como muy pocos políticos, cuando Jorge volvía a alguna pequeña localidad de la provincia, no sólo recordaba a los vecinos por su nombre, sino también cada problemática o situación que le habían comentado anteriormente. Era un dirigente con una sensibilidad y capacidad resolutiva muy pocas veces vista”. 

Por su lado, Mesones, en representación de los militantes chajarienses, hizo entrega de un cuadro de Busti, que se les hará llegar a los familiares del exgobernador. 

Por último, Cedro adelantó que “próximamente continuaremos realizando estos encuentros militantes en otras localidades del norte entrerriano, como Federal, San José de Feliciano y Federación, manteniendo nuestra identidad partidaria y apoyando con vehemencia la gestión del compañero gobernador Gustavo Bordet”. 

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.