En Chajarí, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En el club de Bochas de la ciudad de Chajarí se desarrolló una reunión local de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, encabezada por el vicepresidente partidario, Daniel Cedro, y por el referente de la agrupación “Dr. Alfredo Vera Guerrero”, Manuel Mesones.

Regionales09/05/2022EditorEditor
Homenaje a Jorge Busti

En el encuentro se rindió un sentido homenaje a la figura del ex gobernador Jorge Pedro Busti, a quien Cedro recordó desde su costado humano: “Como muy pocos políticos, cuando Jorge volvía a alguna pequeña localidad de la provincia, no sólo recordaba a los vecinos por su nombre, sino también cada problemática o situación que le habían comentado anteriormente. Era un dirigente con una sensibilidad y capacidad resolutiva muy pocas veces vista”. 

Por su lado, Mesones, en representación de los militantes chajarienses, hizo entrega de un cuadro de Busti, que se les hará llegar a los familiares del exgobernador. 

Por último, Cedro adelantó que “próximamente continuaremos realizando estos encuentros militantes en otras localidades del norte entrerriano, como Federal, San José de Feliciano y Federación, manteniendo nuestra identidad partidaria y apoyando con vehemencia la gestión del compañero gobernador Gustavo Bordet”. 

Te puede interesar
centro

Funcionarios de la Municipalidad de Federación fueron denunciados en Comodoro Py

TABANO SC
Regionales02/09/2025

Lucas Toller, oriundo de Federación, con el patrocinio de abogados de la Capital Federal, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py una denuncia contra funcionarios de la Municipalidad de Federación por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos, en el marco de lo establecido en los artículos 248, 260 y 261 del Código Penal.

Marcelo-Borghesan-1

“La represa de Salto Grande es un ente binacional y no se puede privatizar”

TABANO SC
Regionales25/08/2025

Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto