En Chajarí, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En el club de Bochas de la ciudad de Chajarí se desarrolló una reunión local de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, encabezada por el vicepresidente partidario, Daniel Cedro, y por el referente de la agrupación “Dr. Alfredo Vera Guerrero”, Manuel Mesones.

Regionales 09/05/2022 Editor Editor
Homenaje a Jorge Busti

En el encuentro se rindió un sentido homenaje a la figura del ex gobernador Jorge Pedro Busti, a quien Cedro recordó desde su costado humano: “Como muy pocos políticos, cuando Jorge volvía a alguna pequeña localidad de la provincia, no sólo recordaba a los vecinos por su nombre, sino también cada problemática o situación que le habían comentado anteriormente. Era un dirigente con una sensibilidad y capacidad resolutiva muy pocas veces vista”. 

Por su lado, Mesones, en representación de los militantes chajarienses, hizo entrega de un cuadro de Busti, que se les hará llegar a los familiares del exgobernador. 

Por último, Cedro adelantó que “próximamente continuaremos realizando estos encuentros militantes en otras localidades del norte entrerriano, como Federal, San José de Feliciano y Federación, manteniendo nuestra identidad partidaria y apoyando con vehemencia la gestión del compañero gobernador Gustavo Bordet”. 

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.