En Chajarí, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En el club de Bochas de la ciudad de Chajarí se desarrolló una reunión local de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, encabezada por el vicepresidente partidario, Daniel Cedro, y por el referente de la agrupación “Dr. Alfredo Vera Guerrero”, Manuel Mesones.

Regionales 09/05/2022 Editor Editor
Homenaje a Jorge Busti

En el encuentro se rindió un sentido homenaje a la figura del ex gobernador Jorge Pedro Busti, a quien Cedro recordó desde su costado humano: “Como muy pocos políticos, cuando Jorge volvía a alguna pequeña localidad de la provincia, no sólo recordaba a los vecinos por su nombre, sino también cada problemática o situación que le habían comentado anteriormente. Era un dirigente con una sensibilidad y capacidad resolutiva muy pocas veces vista”. 

Por su lado, Mesones, en representación de los militantes chajarienses, hizo entrega de un cuadro de Busti, que se les hará llegar a los familiares del exgobernador. 

Por último, Cedro adelantó que “próximamente continuaremos realizando estos encuentros militantes en otras localidades del norte entrerriano, como Federal, San José de Feliciano y Federación, manteniendo nuestra identidad partidaria y apoyando con vehemencia la gestión del compañero gobernador Gustavo Bordet”. 

Te puede interesar
Lo más visto