En Chajarí, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En el club de Bochas de la ciudad de Chajarí se desarrolló una reunión local de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, encabezada por el vicepresidente partidario, Daniel Cedro, y por el referente de la agrupación “Dr. Alfredo Vera Guerrero”, Manuel Mesones.

Regionales09/05/2022EditorEditor
Homenaje a Jorge Busti

En el encuentro se rindió un sentido homenaje a la figura del ex gobernador Jorge Pedro Busti, a quien Cedro recordó desde su costado humano: “Como muy pocos políticos, cuando Jorge volvía a alguna pequeña localidad de la provincia, no sólo recordaba a los vecinos por su nombre, sino también cada problemática o situación que le habían comentado anteriormente. Era un dirigente con una sensibilidad y capacidad resolutiva muy pocas veces vista”. 

Por su lado, Mesones, en representación de los militantes chajarienses, hizo entrega de un cuadro de Busti, que se les hará llegar a los familiares del exgobernador. 

Por último, Cedro adelantó que “próximamente continuaremos realizando estos encuentros militantes en otras localidades del norte entrerriano, como Federal, San José de Feliciano y Federación, manteniendo nuestra identidad partidaria y apoyando con vehemencia la gestión del compañero gobernador Gustavo Bordet”. 

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.