Violento reclamó a los tiros en una pizzería por un pedido e hirió de gravedad a un trabajador

El agresor se presentó en el local y comenzó a realizar disparos contra el inmueble y al aire. Uno de los proyectiles impactó en un trabajador, ocasionándole heridas en zona de la ingle y afectándole los testículos.

Policiales 08/05/2022 Editor Editor
Pizzería
La pizzería donde ocurrieron las escenas de violencia.

Alrededor de las 22 horas de este sábado, personal policial de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un joven que había resultado herido de arma de fuego en una rotisería de calle Diamante al 1700, aproximadamente, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Una vez presentes en el lugar antes mencionado, los uniformados solicitaron una ambulancia para el traslado de la persona lesionada al hospital Masvernat, quien se trataba de un joven de 22 años.

Según las primeras investigaciones, el joven se encontraba en horario laboral cumpliendo sus tareas como motomandado cuando llegó un sujeto en un vehículo VW Voyager e ingresó al local muy ofuscado reclamando su pedido de comida.

o_1652032350

Posteriormente, el sujeto extrajo un arma y, en la calle, habría realizado disparos en dirección a la rotisería, de los cuales uno de ellos impactó en el joven. Asimismo, el violento habría realizado más disparos de arma de fuego en la calle, para luego retirarse en el automóvil.

Funcionarios policiales montaron un operativo y, a los pocos minutos, efectivos de la Comisaría Segunda lograron localizar el vehículo en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano. También demoraron a su conductor, un hombre de 32 años.  

Intervino el fiscal en turno, quien dispuso una requisa vehicular y requisa personal del agresor.  Luego se procedió al formal secuestro del automóvil VW Voyage, un proyectil, y otros elementos de interés para la causa. Intervino, también, personal de la división Criminalística, quienes realizaron pruebas de dermotest. 

El conductor quedó detenido por supuesto delito de lesiones graves.

r_1652032353

Cómo se encuentra la víctima

Desde el hospital Masvernat informaron que el joven lesionado presenta un solo impacto de arma fuego con orificio de entrada en zona inguinal, y en muslo derecho cara interna ocasionando entrada y salida sin daño óseo ni daño vascular, producto del reingreso del mismo disparo.

El personal continúa las tareas investigativas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.