Caso Tahiel: ¿Cómo se mató el padrastro preso?

Se avanza con la investigación para aclarar la muerte de Alfredo "El Pato" Ferreyra, padrastro de Tahiel, el niño de dos años asesinado a golpes y torturas. Realizarán la autopsia al cuerpo del hombre.

Policiales 05/05/2022 Editor Editor
Padrastro de Tahiel
Alfredo "El Pato" Ferreyra, padrastro de Tahiel.

Sobre el tema, el jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú, César Primo, indicó: "En horas del mediodía, el personal policial que estaba designado para la custodia de los detenidos, le llevó el almuerzo a esta persona sospechada y se encontraron con la noticia de que había tomado la trágica decisión de quitarse la vida", relató, y aclaró que utilizó una prenda de vestir.

Asimismo, Primo aclaró que "estaba solo por una cuestión de seguridad, para cuidar su integridad física y del resto de las personas alojadas".

También aseguró que hasta ese momento "el comportamiento había sido bueno". "Había sido examinado por el médico y no manifestó nada que nos hiciera llamar la atención. Había sido recorrido por el personal media hora antes del hallazgo, dialogaron y se encontraba bien, normal".

El funcionario policial indicó que la fiscal Martina Cedrés se apersonó junto al coordinador de fiscales y el médico forense y División Criminalística que tomaron el caso. "Se tomaron entrevistas a los detenidos alojados en la Jefatura. El cuerpo fue trasladado a la morgue", indicó.


Noticia relacionada

jef gualApareció muerto en su celda el padrastro de Tahiel



Te puede interesar
Lo más visto