
La Policía detuvo a dos ladrones de caballos
Editor
En la mañana de este martes, dos sujetos se trasladaban con tres caballos en su poder por calle Brown y Pedro Duarte. Allí, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad los vieron y procedieron a identificarlos.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos resultaron ser dos hombres de 19 y 29 años, quienes manifestaron que los caballos eran prestados.
Dudando de las palabras de los jóvenes, los funcionarios policiales investigaron y descubrieron que los equinos habían sido robados de una persona del asentamiento La Bianca, a quien luego se pudo localizar.
Se comunicó al fiscal en turno y se dispuso la detención de ambos ladrones. Asimismo, se dio intervención a la arriada municipal a fin de que se haga cargo de los caballos, mientras los cuatreros fueron alojados en la Alcaidía.


Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína


Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración


.




