La Policía detuvo a dos ladrones de caballos

Los delincuentes habían dicho a los uniformados que se los animales "eran prestados", pero era mentira y quedaron detenidos.

Policiales 04/05/2022 Editor Editor
Ladrones de caballos_2
Foto de archivo.

En la mañana de este martes, dos sujetos se trasladaban con tres caballos en su poder por calle Brown y Pedro Duarte. Allí, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad los vieron y procedieron a identificarlos.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos resultaron ser dos hombres de 19 y 29 años, quienes manifestaron que los caballos eran prestados.

Dudando de las palabras de los jóvenes, los funcionarios policiales investigaron y descubrieron que los equinos habían sido robados de una persona del asentamiento La Bianca, a quien luego se pudo localizar.

Se comunicó al fiscal en turno y se dispuso la detención de ambos ladrones. Asimismo, se dio intervención a la arriada municipal a fin de que se haga cargo de los caballos, mientras los cuatreros fueron alojados en la Alcaidía.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.