
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
Los delincuentes habían dicho a los uniformados que se los animales "eran prestados", pero era mentira y quedaron detenidos.
Policiales04/05/2022
Editor
En la mañana de este martes, dos sujetos se trasladaban con tres caballos en su poder por calle Brown y Pedro Duarte. Allí, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad los vieron y procedieron a identificarlos.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos resultaron ser dos hombres de 19 y 29 años, quienes manifestaron que los caballos eran prestados.
Dudando de las palabras de los jóvenes, los funcionarios policiales investigaron y descubrieron que los equinos habían sido robados de una persona del asentamiento La Bianca, a quien luego se pudo localizar.
Se comunicó al fiscal en turno y se dispuso la detención de ambos ladrones. Asimismo, se dio intervención a la arriada municipal a fin de que se haga cargo de los caballos, mientras los cuatreros fueron alojados en la Alcaidía.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
.