“Se va la música”, dijo, y le llevaban el estéreo

Dos jóvenes de 23 años robaron el estéreo de un auto estacionado y, pese a que intentaron huir, fueron alcanzados y detenidos.

Policiales 02/05/2022 Editor Editor
Robo de estéreo

En horas tempranas de este domingo, la Policía de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad fue advertida vía radial sobre un hecho delictivo por el cual un funcionario policial estaba en persecución de dos individuos.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los sujetos en cuestión habían sustraído elementos de un vehículo que se encontraba estacionado en calle J.J. Valle e Isthilart. 

Ante dicha situación, personal de la Séptima se hizo presente en la zona y ubicaron tanto al funcionario como a los malvivientes.

Posteriormente, los delincuentes fueron alcanzados y reducidos. Uno de ellos poseía un estéreo marca B52 de color negro perteneciente al vehículo estacionado.

Comunicado al fiscal en turno, se  dispuso la detención de ambos sujetos de 23 años por supuesto delito de robo en flagrancia. También se dispuse el alojamiento de ambos en la alcaidía policial, además del secuestro y entrega del bien material a su legítimo dueño.

Te puede interesar
Lo más visto