Continúan los preparativos para la maratón “Lago Salto Grande"

La competencia se llevará a cabo este domingo y constará de tres distancias diferentes. Ya cerraron las inscripciones.

Deportes 28/04/2022 Editor Editor
Maratón

La maratón se disputará este domingo 1° de mayo y tendrá como epicentro la zona de Puerto Luis, en el lago de Salto Grande. Allí, se producirá la largada y llegada de las tres distancias en competencia, que son los 42, 21 y 10 kilómetros.

Este miércoles se produjo el cierre definitivo de las inscripciones de la prueba atlética, que es organizada por el Club Salto Grande y cuenta con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

La entrega final de chip y dorsal se desarrollarán mañana viernes 29 y el sábado 30 en el club, de 19 a 21 horas. y también el día de la carrera en el lugar de largada de 6.45 horas a 7.45 horas.

Vale recordar que a las 8 de la mañana es el horario previsto para la largada de los 10 kilómetros, mientras que el inicio de los 21 y 42 kilómetros está estipulado para las 8.02 horas.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.