Robó una moto, pero lo persiguieron y llevaron preso

Gracias al accionar de un transeúnte que pasó por el momento y lugar justos y alertó a la Policía, funcionarios policiales lograron dar con el malviviente y la moto robada.

Policiales 28/04/2022 Editor Editor
Robo de moto

En la tarde de este miércoles, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico fueron alertados por un llamado telefónico por parte de un ocasional transeúnte.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el transeúnte manifestó que en el estacionamiento de motos situado en calle Roque Sáenz Peña y Entre Ríos había un un sujeto que estaba sustrayendo una moto marca ZANELLA-ZB 110cc que se encontraba en el lugar

Por tal motivo, los funcionarios se hicieron presentes en el mencionado estacionamiento y, con los datos aportados del rodado, se emprendió la búsqueda interceptando a los pocos minutos en calle Humberto Primo y San Lorenzo a un joven de 23 años con el rodado en cuestión.

Se comunica a la Fiscalía en turno lo sucedido, quien dispuso que el joven sea aprehendido por el delito de robo en flagrancia. Asimismo, se procedió al secuestro del rodado.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.