Librería de calle Las Heras había sido víctima de robo anteriormente

Concordia 23/04/2022 Por Editor
Uno de los encargados del lugar contó que otro hecho delictivo había ocurrido en plena mañana, alrededor de las 10:30, momentos en los que hay una gran afluencia de gente por la zona.
Robo a librería

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la librería que sufrió un robo en la tarde de este viernes, ubicada en calle Las Heras al 600.

Allí dialogaron con Lucas, uno de los encargados del lugar, quien brindó detalles del hecho y contó que ya habían sido víctimas de robo anteriormente.

“Ayer alrededor de las 18:20 de la tarde estaba la chica atendiendo e ingresó un delincuente que vino de acá abajo (dirección oeste) y le robó a la chica, dobló por la esquina y se perdió”. Además del dinero de la caja registradora, le robó el celular a la chica que se encontraba trabajando “que es lo que más costó porque todavía lo estaba pagando”, contó indignado.

Pese a que gracias a las cámaras pudieron identificar de dónde vino y hacia dónde se fue el malviviente, "no lo pudimos identificar a él porque tenía barbijo y usaba gorra", contó Lucas.

"Seguramente (el malhechor) habrá pasado antes y vio que la chica estaba sola y aprovechó", estimó. El joven mencionó que “la Policía da una vuelta a veces”, pero el problema es que “el chorro espera a que se vayan y en dos minutos te roban”.

"En todo momento atinó a que iba a sacar un arma o algo del bolsillo, pero no se vio nada. La chica no pudo ver por los nervios", relató.

“Esta fue la segunda vez que nos roban. La primera vez no publicamos nada porque no teníamos las cámaras de seguridad”, contó. En esa oportunidad, el hecho había ocurrido “a las 10:30 de la mañana”.

“La Policía está”, reiteró, “ellos agarran (a los delincuentes), pero a las dos horas están sueltos de nuevo. El problema no es de la Policía”, opinó finalmente.

Los hechos del viernes

Cabe recordar que el robo a la librería ocurrió alrededor de las 18 horas de este viernes cuando un malviviente entró al local ubicado a menos de la rotonda de calle Humberto Primo y Las Heras, precisamente, en Las Heras al 603.

Allí, un sujeto con barbijo y gorra -es decir, a rostro completamente cubierto- asaltó a una joven trabajadora para llevarse la recaudación que había en la caja de la caja registradora y el celular de la mujer.


Noticia relacionada

Robo Casa Rubén_2Concordia insegura: Asalto a una librería en la tarde de este viernes

Te puede interesar