En el barrio Nebel no pueden más con los delincuentes

Ola de robos preocupa a los vecinos, quienes aseguran que son visitados casi a diario por los amigos de lo ajeno.

Concordia 21/04/2022 Editor Editor
Maipú y San Lorenzo_3

Enérgico reclamo de vecinos del barrio Nebel, quienes viven en la zona de Maipú y Bulevar San Lorenzo, porque dicen que Un habitante del lugar, denunció que en un mes le entraron 3 veces y que la última vez le desvalijaron la casa escapando por lugares donde no hay calles abiertas y eso es justamente lo que le piden al municipio para palear tanta inseguridad.  

Francisco “Gringo” Laner afirmó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que quiero denunciar que me volvieron a robar y me desvalijaron la casa". "En el término de un mes me robaron tres veces en la casa", agregó.

"La primera vez, me robaron todas las cosas del baño. La segunda vez me rompieron la puerta de la casa y cuando habían ingresado, un vecino los escuchó y los sacó corriendo a los ladrones", detalló Laner. Y lamentó: "Ahora me volvieron a entrar en la casa y me la desvalijaron entera".

Posteriormente, el vecino puntualizó que "a mí me robaron las puertas placa y todas las hojas de las ventanas, también la mesada de acero inoxidable y se llevaron toda la instalación eléctrica porque arrancaron todos los cables. La verdad es que me han perjudicado a mí y a mi familia".

"Ahora, los vecinos de calle Maipú y bulevar San Lorenzo se juntaron para pedir al señor intendente que por favor abra las calles Tucumán, entre las Vías y Maipú. Y calle Espejo, entre las vías y Maipú", manifestó.

Sobre el pedido, aclaró que en esas zonas se juntan los delincuentes. "Si se abre ese lugar, la Policía va a poder entrar", aclaró. "Por esos lugares andan los ladrones en carritos, se esconden y cargan las cosas robadas", agregó.

"La verdad es que ya estamos cansados de tanta inseguridad en esa zona", concluyó fastidiado.

Te puede interesar
Lo más visto