Medidores adulterados: Despidieron a dos integrantes e inician acciones legales

Luego de haber detectado la existencia de más de un centenar de medidores adulterados, la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad llevará a cabo una serie de medidas que incluye el despido de empleados y el inicio de acciones legales.

Concordia 20/04/2022 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica de Concordia
Despidieron a dos trabajadores por el robo millonario con medidores de energía eléctrica.

Tras realizar una investigación interna luego de encontrar una serie de irregularidades en el proceso establecido de los controles habituales de medidores domiciliarios, La Cooperativa Eléctrica de Concordia resolvió llevar a cabo un conjunto de medidas, las cuales se detallan a continuación:

Proceder al despido de dos personas integrantes de la institución, en base a la información recogida a modo de elementos probatorios; sin perjuicio de las actuaciones que seguirán su curso y las consecuencias que de ellas deriven.

Una vez cumplido este paso, la Cooperativa Eléctrica presentará ante la fiscalía, a fin de que esta realice aquellas acciones que crea conveniente para establecer la posible existencia de ilícitos.  

Por último, Cooperativa Eléctrica Concordia hace saber a todos sus socios que, independientemente de las medidas tomadas y expresadas precedentemente, se analizan caminos que lleven a evitar estos hechos en el futuro.


Noticia relacionada

Cooperativa EléctricaRobo millonario: La Cooperativa Eléctrica detectó más de un centenar de medidores adulterados



 

Te puede interesar
Lo más visto