Semana Santa: Más de 50 mil vehículos ingresaron a Entre Ríos este jueves

Desde la Policía notificaron que el número de visitantes el primer día de Semana Santa fue muy alto, en especial por el complejo Brazo Largo-Zárate.

Provinciales 14/04/2022 Editor Editor
policía Entre Ríos

Más de 50.000 vehículos ingresaron a la provincia de Entre Ríos en la jornada de este jueves, en el arranque de la Semana Santa. La llegada de turistas fue importante, sobre todo en la parte sur, por el complejo Brazo Largo-Zárate.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informaron que en el arranque del fin de semana largo es muy alto el ingreso de visitantes por todos las rutas.

En el informe oficial, se hizo saber que hasta la tarde del jueves, se reportaron los siguientes ingresos:

  • Puesto Caminero Paso Cerrito- Chajarí: 14.000 vehículos
  • Puesto Caminero Brazo Largo: 21.437 vehículos
  • Puesto Caminero Túnel-Paraná: 7.000 rodados
  • Puesto Caminero Victoria-complejo Victoria-Rosario: 7.587

Asimismo, es importante recordar que durante este fin de semana largo se sumarán 600 efectivos policiales y se incrementarán los operativos en los 20 puestos camineros de la provincia.

Además, se sumarán 20 nuevos operativos móviles para garantizar la Seguridad Vial en todo el territorio. De esta forma, se profundizarán los controles de velocidad, alcoholemia y se solicitará la documentación correspondiente para transitar.


Noticia relacionada

1649876087jpgFeriado por Semana Santa: Se reforzarán los operativos de seguridad vial para prevenir siniestros

Te puede interesar
iapv

Empresas constructoras embargaron al IAPV en 400 millones de pesos

Editor
Provinciales 03/03/2024

Se trata de las deudas por pagos incumplidos a mediados o a fines del año pasado. Una de las compañías que accionó a nivel provincial contra el ente autárquico es la encargada de la construcción de las 30 viviendas de Gualeguaychú ubicadas en la zona del cementerio y que están terminadas en un 90%, pero que no se pueden finalizar porque las obras están paralizadas.

Lo más visto