Dos mujeres detenidas por robo a conocido supermercado concordiense

Policiales 14/04/2022 Por Editor
Pretendían sustraer mercadería por un monto total cercano a los $40 mil pesos argentinos, pero el personal de seguridad se percató de lo sucedido y, finalmente, las autoras de hecho quedaron detenidas.
Mujer detenida_1
Imagen ilustrativa

En horas de la siesta de este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el supermercado “Carrefour” que está ubicado sobre avenida Eva Perón.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, personal de seguridad femenino de la empresa demoraron a dos mujeres que, momentos antes, habían intentado sustraer mercadería del lugar, entre las cuales había prendas de vestir y  elementos de higiene, además de otros elementos.

Los efectivos policiales constataron lo sucedido y procedieron a hacerse cargo de la situación, por lo que comunicaron los hechos a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambas mujeres.

Las mismas tienen 40 y 19 años de edad y quedaron detenidas por el delito de hurto en flagrancia en la Comisaría del Menor y la Familia.

Se recepcionó la formal denuncia del ilícito, en donde la persona denunciante aclaró que el valor en dinero de la mercadería sería de casi $37.500 en moneda nacional.

Te puede interesar