
Dos mujeres detenidas por robo a conocido supermercado concordiense
Pretendían sustraer mercadería por un monto total cercano a los $40 mil pesos argentinos, pero el personal de seguridad se percató de lo sucedido y, finalmente, las autoras de hecho quedaron detenidas.
Policiales14/04/2022
Editor
En horas de la siesta de este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el supermercado “Carrefour” que está ubicado sobre avenida Eva Perón.
Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, personal de seguridad femenino de la empresa demoraron a dos mujeres que, momentos antes, habían intentado sustraer mercadería del lugar, entre las cuales había prendas de vestir y elementos de higiene, además de otros elementos.
Los efectivos policiales constataron lo sucedido y procedieron a hacerse cargo de la situación, por lo que comunicaron los hechos a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambas mujeres.
Las mismas tienen 40 y 19 años de edad y quedaron detenidas por el delito de hurto en flagrancia en la Comisaría del Menor y la Familia.
Se recepcionó la formal denuncia del ilícito, en donde la persona denunciante aclaró que el valor en dinero de la mercadería sería de casi $37.500 en moneda nacional.



Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un adolescente durante la madrugada en Paraná
En horas de la madrugada de este miércoles, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Paraná. A partir de varios testimonios presenciales, se detuvo al autor del crimen, un adolescente de 16 años.

Detectaron garrapatas en tres camiones que trasladaban animales desde Corrientes
Este fin de semana, personal del puesto caminero de San Jaime controló el paso de tres camiones por la ruta nacional N ° 127, ingresando a Entre Ríos, los que llevaban vacunos. El procedimiento constató la presencia de garrapatas.

Concordia: Primeros allanamientos por “picadas ilegales de motos” en la ciudad
Por primera vez en la historia de Concordia, la Policía llevó adelante allanamientos vinculados a la participación de jóvenes en “picadas ilegales”, una práctica que pone en riesgo la vida y la integridad de las personas.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.
.




