Una joven fue violada en grupo y la Fiscalía perdió las pruebas de la investigación

La víctima, que fue brutalmente abusada hace un año y medio cuando iba a una entrevista laboral, denunció encubrimiento y revictimización. "No me dan protección ni respuesta", lamentó.

Sociedad11/04/2022EditorEditor
Corrientes

Hace más de un año, una mujer sufrió una violación grupal en Corrientes y la Fiscalía, ahora, la llamó para informarle que, como habían perdido las pruebas, debe aportar nuevas pruebas a la investigación para poder lograr la detención de sus agresores.

“Me contactaron el jueves para volver a tomar los análisis y pruebas de sangre. Tengo que volver a hacerme todo cuando la causa está parada hace varios meses”, relató a C5N.

Según la joven, los agresores estuvieron solo 4 horas detenidos en cuanto ella denunció el aberrante abuso. “No me dan protección ni respuesta, nada. Ahora tengo menos esperanza de que haya algún detenido o que directamente haya justicia”, lamentó.

Los acusados están libres y viven en el mismo pueblo que la abusada, por lo que, según la víctima, la Fiscalía y la Justicia están detrás de un grave encubrimiento. Uno de los imputados es un agente de la Policía local.

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.