Una joven fue violada en grupo y la Fiscalía perdió las pruebas de la investigación

Sociedad 11/04/2022 Por Editor
La víctima, que fue brutalmente abusada hace un año y medio cuando iba a una entrevista laboral, denunció encubrimiento y revictimización. "No me dan protección ni respuesta", lamentó.
Corrientes

Hace más de un año, una mujer sufrió una violación grupal en Corrientes y la Fiscalía, ahora, la llamó para informarle que, como habían perdido las pruebas, debe aportar nuevas pruebas a la investigación para poder lograr la detención de sus agresores.

“Me contactaron el jueves para volver a tomar los análisis y pruebas de sangre. Tengo que volver a hacerme todo cuando la causa está parada hace varios meses”, relató a C5N.

Según la joven, los agresores estuvieron solo 4 horas detenidos en cuanto ella denunció el aberrante abuso. “No me dan protección ni respuesta, nada. Ahora tengo menos esperanza de que haya algún detenido o que directamente haya justicia”, lamentó.

Los acusados están libres y viven en el mismo pueblo que la abusada, por lo que, según la víctima, la Fiscalía y la Justicia están detrás de un grave encubrimiento. Uno de los imputados es un agente de la Policía local.

Te puede interesar