Volvieron a robar en el Club Estudiantes y dejaron sin actividades a los chicos

Concordia 10/04/2022 Por Editor
Amigos de lo ajeno visitaron por sexta vez el predio del Club Estudiantes Concordia y robaron importantes elementos que los chicos usaban para desarrollar sus actividades deportivas.
Robo Club Estudiantes_3

Sobre lo ocurrido, Néstor Chivel, uno de los referentes de la tradicional institución deportiva de nuestra ciudad, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Lamentablemente, una vez más nos visitaron los muchachos (de lo ajeno) y hemos sufrido pérdidas importantes".

"Se llevaron todos los elementos deportivos, botines, pelotas, aros, conos, pecheras y algunas herramientas de mano porque estamos en plena construcción de los vestuarios, y baños. No nos ha quedado absolutamente nada, prácticamente”, lamentó Chivel.

Posteriormente, el indignado dirigente del deporte local señaló que "al parecer, barretearon los contenedores y se ve que trabajaron con tiempo. Se llevaron todas las cosas que teníamos guardadas ahí, que eran sumamente necesarias para el funcionamiento del club".

Robo Club Estudiantes_2
Izquierda, los candados del contenedor tirados en el suelo. Derecha: Cerradura rota.

Sobre los hechos de inseguridad, Chivel comentó que esta oportunidad se trató del "quinto o sexto robo que venimos sufriendo". Como si no fuera poco, manifestó que no son los únicos perjudicados y que "también otros clubes e instituciones de la zona sur están sufriendo las mismas consecuencias, robos reiterados".

"No solo se llevaron cosas materiales; se llevaron sueños, porque sin esos elementos no se puede jugar, no se puede entrenar. Se llevaron esfuerzo, se llevaron felicidad y principalmente se robaron los entrenamientos y campeonatos de nuestros chicos", lamentó visiblemente afectado por la situación.

Finalmente, Chivel pidió a la ciudadanía que si les llegaran a ofrecer alguno de los elementos robados, que se comuniquen con la institución. Asimismo, comentó que toda ayuda es bienvenida si alguien desea colaborar con nuevos elementos para el entrenamiento de los chicos.

Te puede interesar