Siguen robando placas en el Cementerio Municipal

Los casos de inseguridad han aumentado en los últimos meses y, hasta el momento, no ha habido cambios.

Concordia07/04/2022EditorEditor
Cementerio Municipal

Los panteones del Cementerio Nuevo de la ciudad son víctimas de los actos de robo y vandalismo.

Permanentemente, recibimos reclamos de los lectores de diario EL SOL que nos manifiestan el robo de las placas de homenajes y recordatorios que poseen las moradas de sus deudos. Para muchas personas constituye un acto de profanación contra el descanso de sus seres queridos.  

Si bien hay vigilancia y monitoreo, los casos de robos aumentaron en los últimos meses y existe todo un mercado de acopio de estos metales. 

No hay que ser un genio para ir a buscar estos elementos robados en los comercios "reducidores de acopio” de materiales con los que están hechos estas placas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.