

Según constató un cronista de diario EL SOL-Tele5 presente en el lugar, pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles, se presentó en los Tribunales de nuestra ciudad acompañado de su abogado defensor, Osvaldo Sarli, el presunto autor del homicidio de Anselma Schvint quien fue hallada asesinada en calle Dr. Florenza y Perú el pasado 30 de marzo.
Se trata de Jonathan Saucedo, un hombre de unos 30 años y quien tendría antecedentes por haber apuñalado a una persona. Según los primeros datos, la pareja de Saucedo sería familiar de Anselma.
El sujeto estaba escondido, apoyado por otras personas, pero decidió entregarse puesto que las investigaciones realizadas apuntaban a que se trataba del autor del hecho e, incluso, ya lo tenían identificado y acorralado.
Pasadas las 10 de la mañana, el presunto homicida se encontraba en Fiscalía ante la Dra. Julia Rivoira, quien se encuentra a cargo de la investigación del crimen.
Noticias relacionadas




Seis mujeres concordienses buscan levantar el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo



La soledad de Javier Milei: derrumbe en la economía, fracturas en su armado político y traspiés en el ámbito internacional

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón de la Fórmula 1

Sin heridos Se desprendió una casa rodante y chocó una columna de luz frente a las termas.
.







