Francolini gestiona en Buenos Aires ante el Ministerio de Transporte de la Nación

Política 02 de julio de 2021 Por Editor
Este jueves, el intendente Alfredo Francolini mantuvo una reunión de trabajo en Buenos Aires con el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y el titular de Enohsa Enrique Cresto, con quienes avanzó en diferentes proyectos de infraestructura vial para la ciudad.
WhatsApp Image 2021-07-01 at 19.17.45 (1)

“Se avanzó en distintos temas de infraestructura que el Intendente fijó como prioridad para la transformación de Concordia”, indicó el Jefe de Gabinete del Municipio, Fernando Barboza, quien participó de la reunión de trabajo.

“La necesidad de una Playa de Transferencia de Cargas que facilite la actividad del transporte y avanzar en la propuesta de la red de ciclovías que los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano vienen trabajando junto a la UTN para mejorar la Movilidad Urbana, como así también otros temas vinculados al Ministerio de Transporte, fueron algunos de los puntos que tuvimos la posibilidad de continuar gestionando”, enumeró.

“Hace unas semanas, el Intendente y el Ministro estuvieron conversando sobre estos temas, a través de teleconferencia, cuando se puso en marcha el sistema SUBE en Concordia. Fue allí cuando junto a Enrique Cresto se gestionó este encuentro presencial, ya que permite profundizar los temas, hablar con los equipos técnicos y también abordar otros aspectos que a veces con la virtualidad no se llegan a tratar”, valoró Barboza.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar