
Desde la mitad de julio pasado hubo una suba de casos. Cuáles son las recomendaciones específicas para aplicarse el refuerzo para cada edad y situación de salud.
Este domingo se registraron en el país 484 nuevos infectados de coronavirus y seis fallecimientos en todo el territorio nacional.
Coronavirus03/04/2022
Editor
El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que se registraron en el país 484 nuevos infectados de coronavirus y seis muertos en las últimas 24 horas. La cantidad de fallecidos llegó a 128.065, mientras que la cantidad de infectados llegó a 9.041.124 desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 487 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 37,5% en el país y de 38% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
De los 9.041.124 contagiados, 8.867.907 recibieron el alta y 45.152 son los casos confirmados activos. El Ministerio de Salud indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 10.308 testeos. Entre Ríos solo registró un contagio este domingo.
Por otra parte, no hubo muertes ocasionadas por coronavirus en nuestra provincia. Las seis muertes registradas hoy corresponden a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Jujuy con cinco y un fallecimiento, respectivamente.


Desde la mitad de julio pasado hubo una suba de casos. Cuáles son las recomendaciones específicas para aplicarse el refuerzo para cada edad y situación de salud.

A medida que gran parte de la población tuvo la enfermedad por el coronavirus y se vacunó, los síntomas variaron su frecuencia. Qué se debe tener en cuenta para los testeos.

El director general de Epidemiología de Entre Ríos se refirió al aumento de casos de Covid-19 que se registra en las últimas semanas en la provincia. Qué dijo.

La organización precisó que "las muertes están aumentando en algunas partes de Medio Oriente y Asia" y que "los ingresos a terapia intensiva crecen en Europa".

Los casos de coronavirus aumentaron por sexta semana consecutiva. También hubo un incremento en hospitalizaciones y número de fallecidos.

Se registraron más diagnósticos de la infección aunque la cantidad no es alta como en años anteriores. Cuál es la situación de los sublinajes de Ómicron que ganan terreno en el mundo.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.


En plena víspera para recibir el Año Nuevo, colapsó la red de suministro eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, se espera que el termómetro alcance los 40 grados durante el miércoles
.