Ayer se rindió homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas en el regimiento local

Este sábado se rindió un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas en el Regimiento de Tanques 6 Blandengues.

Concordia03/04/2022EditorEditor
Razzetto

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia, Rodolfo Razzeto, expresó que “fue un reconocimiento muy lindo, un regalo del corazón, y especialmente hoy al cumplirse los 40 años de la gesta”. "Este es un reconocimiento que los héroes se merecen”, agregó.

"Estos últimos días fueron días de movilización, de haber recibido reconocimientos por haber llegado a lograr algunos puntos que los veteranos estábamos reclamando", comentó además.

"Nos faltan reclamar algunas cosas para los veteranos, pero de igual manera seguiremos malvinizando y reclamando nuestros derechos”, insistió y agregó que “es importante la concientización en la sociedad sobre los derechos de Malvinas y en eso vamos a seguir años tras año".

"Siempre vamos a estar agrupados en nuestra institución, que ahora somos Federación en la provincia y estamos unidos a la Confederación Nacional. En conjunto trabajamos todos por el bien de los Veteranos de Malvinas”, resaltó Razzeto.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".