Ayer se rindió homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas en el regimiento local

Este sábado se rindió un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas en el Regimiento de Tanques 6 Blandengues.

Concordia 03/04/2022 Editor Editor
Razzetto

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Concordia, Rodolfo Razzeto, expresó que “fue un reconocimiento muy lindo, un regalo del corazón, y especialmente hoy al cumplirse los 40 años de la gesta”. "Este es un reconocimiento que los héroes se merecen”, agregó.

"Estos últimos días fueron días de movilización, de haber recibido reconocimientos por haber llegado a lograr algunos puntos que los veteranos estábamos reclamando", comentó además.

"Nos faltan reclamar algunas cosas para los veteranos, pero de igual manera seguiremos malvinizando y reclamando nuestros derechos”, insistió y agregó que “es importante la concientización en la sociedad sobre los derechos de Malvinas y en eso vamos a seguir años tras año".

"Siempre vamos a estar agrupados en nuestra institución, que ahora somos Federación en la provincia y estamos unidos a la Confederación Nacional. En conjunto trabajamos todos por el bien de los Veteranos de Malvinas”, resaltó Razzeto.

Te puede interesar
Lo más visto