Hoy comenzará en Concordia el VI “Encuentro internacional de autos clásicos y antiguos”

Se espera la participación de 50 vehículos de varias provincias de nuestro país, además de varios que viajarán desde el país vecino Uruguay. El evento tendrá una duración de tres días. Los detalles.

Concordia01/04/2022EditorEditor
Eduardo Bazzarelli - Encuentro de autos

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Eduardo Bazzarelli, quien forma parte del equipo organizador del tan esperado encuentro de autos.

Sobre el evento, Bazzarelli comentó muy entusiasmado: "Después de dos años de estar parados pudimos organizar el cuarto encuentro de autos clásicos y antiguos”. Asimismo, destacó que el encuentro es a nivel internacional y que para este fin de semana esperan la participación de 50 vehículos.

Desde la organización “estamos muy contentos de recibir el apoyo de la gente”. “Esperamos poder seguir mejorando para brindar un buen servicio y un buen espectáculo”, comentó.

Consultado sobre desde qué ciudades vienen los participantes, Eduardo enumeró algunas de ellas: "Vienen de las provincias de Corrientes, de Chaco, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe". También mencionó que "de ciudades cercanas, vienen desde Federal, Villaguay, Concepción del Uruguay y Chajarí". A su vez, comentó que "de los hermanos uruguayos tenemos confirmados 10 vehículos".

Por otra parte, Eduardo contó en qué lugares, días y horarios se puede ir a disfrutar de las exposiciones de autos: "Los citamos a las 20 horas de este viernes en la plaza 25 de Mayo, más específicamente por calle 1° de Mayo", dijo en un principio respecto a lo que acontecerá hoy viernes.

Posteriormente, sobre las actividades de los días sábado y domingo, detalló que "en la mañana de este sábado, a partir de las 10, los invitamos a las termas del perilago; y, por la tarde, a partir de las 15:30, va a haber una exposición de “Mercado retro y feria de antigüedades” en el Centro de Convenciones. Culminará a las 20 horas con un show musical y la presentación de Alas de mi Patria. Y a las 21 horas habrá una largada simbólica con los autos y la gente vestida de época".

Opinando sobre el  evento, Bazzarelli expresó que “es algo que se estaba esperando mucho". "Especialmente la largada simbólica, donde la gente trabaja mucho para presentar un buen vehículo y, también, a la persona en sí misma adornada y vestida de época haciendo un conjunto con su vehículo”, concluyó el organizador.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto