Allanamiento a domicilio de trabajador judicial: Investigado por brindar información a narcos

Las investigaciones apuntan a que el empleado judicial estaría relacionado a La Pantera Muñoz, arrestado este sábado junto a un trabajador penitenciario, y una conocida banda narco.

Policiales 27/03/2022 Editor Editor
TRIBUNALES CONCORDIA

El barrio Dos Naciones de La Bianca fue testigo de un nuevo allanamiento. En esta oportunidad, el procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de un trabajador judicial que desempeña sus tareas en Tribunales de Concordia.

El allanamiento fue llevado a cabo por el personal de la división Criminalística, Investigaciones y también por funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de la Policía de Entre Ríos, quienes dieron cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por el Juez de Garantía Germán Dri.

Según pudo averiguar diario EL SOL por fuentes habitualmente bien informadas, se investiga el delito de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Todo apuntaría a que el trabajador judicial investigado brindó importante información a Martín "La Pantera" Muñoz, arrestado este sábado por los delitos de robo calificado y torturas, como así también a integrantes de una conocida banda narco de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Pantera Muñoz - AllanamientosJusticia por mano propia: Detuvieron al padre de "Chanchi" Muñoz y un agente penitenciario por torturas
UP3 ConcordiaComunicado del SPER: Pusieron en disponibilidad al penitenciario Saldivia

Te puede interesar
Lo más visto