
Comunicado del SPER: Pusieron en disponibilidad al penitenciario Saldivia
Editor
El Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) inició sumario administrativo y pasó a inmediata disponibilidad a un agente de la UP3 de Concordia, que estaba en uso de licencia, pero que fue detenido este sábado por encontrarse involucrado en una causa de robo y sospechas de infringir maltrato a una persona, el hecho habría ocurrido en el mes de noviembre aunque fuera de la Unidad Penal y estaba siendo investigado por la Justicia.
“No permitimos ninguna conducta fuera de la ley de nuestro personal penitenciario y somos inflexibles con quien que no respete el trato digno que toda persona merece”, expresó el director del SPER, Marcelo Sánchez.
Al tiempo que recalcó que el SPER puso todo a disposición de la Justicia en lo que va de la investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal, que involucró a un agente penitenciario, hoy en uso de licencia, pero que fue inmediatamente separado de la fuerza una vez conocidas las determinaciones de la Fiscalía.





Hallaron en Campana a la joven buscada desde Paysandú: detuvieron a un hombre que la habría trasladado por Colón


Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.



.




