Bordet destacó el desarrollo de la obra pública en la provincia como generador de puestos de trabajo

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la obra de pavimentación en el acceso a Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín hasta la ruta 14 que se ejecuta con fondos provinciales.

Concordia 27/03/2022 Editor Editor
Bordet
Bordet en la zona, donde la provincia lleva adelante el hormigón de Osvaldo Magnasco y en calle Vuelta de Obligado, y también la tercera alcantarilla lateral.

“Ante la necesidad de generar puestos de trabajo en este escenario tan complejo, la obra pública claramente aparece en su doble rol de dinamizadora del empleo y de respuesta a la necesidad de mejorar la calidad de vida de la población”, valoró el gobernador.

La obra para el acceso a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde Autovía General artigas, comprende la obra de pavimentación, iluminación, bicisendas y obras complementarias. 

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.