Piden una garita policial en el barrio La Roca

Vecinos del barrio La Roca continúan reclamando por la inseguridad para esa populosa zona oeste de nuestra ciudad. Por eso piden que se instale una garita de policía en el lugar.

Concordia 19/03/2022 Editor Editor
La Roca

En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Javier Gauto, quien expresó: “Queremos comunicarles la comunidad de Concordia todo lo que hace la parte comunitaria de los cientos de vecinos que trabajan y se preparan en el barrio La Roca”. 

“Queremos destacar que seguimos siempre en la lucha todos los días para subsistir en esta situación con respecto a la inseguridad que tanto nos viene atacando en estos últimos tiempos”, comentó además. “En este barrio vive mucha gente y ya estamos hablando de un promedio habitacional de casi mil personas”, destacó.

“Acá vive mucha gente que trabaja, que estudia y que se prepara”, remarcó de manera positiva. Sin embargo, dijo que “nos preocupa la inseguridad”.

“En julio de 2020 nosotros elevamos un petitorio al intendente contándole sobre nuestra situación de inseguridad. Es una problemática social y el Estado debe estar presente, pero hasta ahora no hemos tenido una respuesta”.

“Agradecemos a la Comisaría Séptima que recorre nuestro barrio constantemente, pero nuestro barrio ha crecido muchísimo y la comisaría no puede estar recorriendo únicamente nuestro barrio”, explicó. Por tal motivo, “pedimos para colocar una garita en nuestro barrio para disminuir la inseguridad”.

Te puede interesar
Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.