Se resistió a un asalto, intentó defenderse y le pegaron dos tiros

El damnificado iba caminando cuando fue sorprendido por dos jóvenes que quisieron robarle y, tras sacar un cuchillo para defenderse, le propiciaron dos disparos.

Policiales 17/03/2022 Editor Editor
Asalto

Un hecho sangriento y de inseguridad ocurrió en la zona noroeste de nuestra ciudad durante la mañana de este jueves, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL. A raíz de una comunicación radial, los efectivos policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Pte. Illia y Virgen de Fátima.

Allí, en un principio y según el llamado a la sala del comando, se encontraba una persona descompensada. Sin embargo, cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, constataron de que se trataba de un hombre herido con un arma de fuego en la pierna izquierda.

El ciudadano en cuestión se trataba de un hombre de 58 años de edad y, tras consultarle lo sucedido, contó que iba caminando por calle Enriqueta Tavella y Córdoba cuando fue sorprendido por dos jóvenes que venían corriendo desde el asentamiento. 

Cuando estos se le aproximaron, exigieron al hombre que les entregara sus pertenencias, por lo que el damnificado sacó un cuchillo para defenderse y uno de los malvivientes le disparó con un arma de fuego dos veces y se dieron a la fuga.

Los disparos impactaron en la pierna izquierda de la víctima y se fue caminando del lugar hasta llegar a la intersección donde lo encontró la Policía. En el lugar se hizo presente la ambulancia del  107 que trasladó al herido al Hospital Masvernat.

Tras tareas investigativas por el personal policial, los agresores ya están identificados.

Heridas

Desde el mencionado nosocomio informaron que el hombre presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara posterior del gemelo parte superior o rodilla izquierda. 

Asimismo, comunicaron que no presenta lesión en sus huesos ni aparente lesión vascular hasta el momento.

El damnificado quedó en observación esperando una nueva reevaluación médica.

Te puede interesar
Lo más visto