UNER: Jornadas sobre "Gestión de organizaciones en contextos inciertos"

Desde la Facultad de Ciencias de la Administración brindarán una jornada libre y gratuita sobre la gestión de las organizaciones en tiempos pospandemia. Los detalles.
Educación 17/03/2022EditorEditor
UNER

DESPUÉS DE LA PANDEMIA: GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EN CONTEXTOS INCIERTOS

Las consecuencias del aislamiento social por la pandemia, afectó a la sociedad en su conjunto y las organizaciones no escapan a esta realidad.

La caída de la actividad económica, la reconversión de actividades, el marketing digital, la incorporación del teletrabajo, la situación económica de las empresas y del sector en que operan, la caída del poder adquisitivo, las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros temas, formarán parte de las temáticas que se desarrollarán en las Jornadas “Gestión de las Organizaciones en Contextos Inciertos.

Una propuesta de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, que se llevará a cabo los días martes 22 y miércoles 30 del corriente a las 19 horas. Es una actividad no arancelada y se desarrollará de modo virtual para todo público.

Inscripción: https://forms.gle/33CrXqCpfxWxgkkX7

Consultas: [email protected]

Te puede interesar
agmer

Sin vuelta a clases: Agmer votó huelga para el lunes

TABANO SC
Educación 16/07/2026
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un nuevo paro, el noveno desde que se inició el actual ciclo lectivo en la provincia, para el lunes 20, con lo cual se resentirá seriamente la vuelta a clase de los estudiantes luego del receso que concluye este viernes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.