In memoriam Laura Martínez Pass de Cresto en el 8M

Chaqueña de nacimiento, pero concordiense por adopción y amor a la tierra en donde formó su familia y nacieron sus hijos. La compañera Laura Martínez Pass de Cresto fue una gran referente hoy convertida en un símbolo de la mujer peronista argentina.

Sociedad 08/03/2022 Editor Editor
Laura Martínez Pass

Desde sus inicios en la militancia en la Juventud Peronista en la década del 70, Laura se mostró como una incansable luchadora por la Justicia Social, los cargos políticos que alcanzó posteriormente son solo consecuencia de sus trabajos sociales y del como las mujeres, y gran parte de la militancia justicialista, se identificaban con cada proyecto que encaraba.

No hay mucho para decir que la militancia ya no conozca de Laura y poca justicia le hacen las palabras que pueda mencionar yo al trabajo, que a lo largo de su trayectoria, ha realizado esta extraordinaria compañera, sin dejar de mencionar su gran legado, de la mano de los logros para con los derechos de los argentinos en general y de las mujeres en particular, sumado  esto al compromiso que su familia continúa por la justicia social para llegar a la tan ansiada igualdad.

En fin, el homenaje que hoy le podemos hacer es seguir trabajando con responsabilidad y convicción, por el camino trazado por esta gran referente de las mujeres peronistas”.

Palabras pronunciadas en el Partido Justicialista en el “Día de la Mujer”.

Te puede interesar
Lo más visto