Breves policiales: Motos robadas y abandonadas

Este sábado se secuestraron dos motos robadas. Los detalles.

Policiales 07/03/2022 Editor Editor
Secuestro de moto
Secuestro de moto. Foto de archivo.

En horas de la tarde de este sábado, personal policial de la Comisaría Séptima estaba  circulando por el barrio El Silencio cuando observaron a un sujeto a bordo de  una motocicleta de color roja y que tenía similares características  a la moto denunciada como sustraída por un vecino.

Al notar la presencia policial, el sujeto abandonó el  rodado y se dio a la fuga hacia el monte lugar de difícil acceso. Cuando los efectivos policiales chequearon la moto con el operador de  turno, se  informó que la misma había sido recientemente denunciada en la Comisaria Séptima.

El fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y posterior entrega del mismo al damnificado.

Tenía una moto robada, pero “se la había dejado un amigo para que la cuide”

En horas de la mañana de este sábado, un ciudadano denunció en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad que en la madrugada le sustrajeron del interior de su domicilio la motocicleta marca Zanella modelo ZB color gris. Además aportó el nombre del supuesto autor del delito, según la información brindada por un testigo.

Funcionarios policiales se abocaron a la investigación y localizaron el rodado en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría Segunda. En el lugar se entrevistaron con el sujeto, quien tenía el rodado e hizo entrega del mismo en forma voluntaria.

Esta persona expresó que un amigo compro la moto y le pidió permiso para guardarla en su casa.

Te puede interesar
Lo más visto