

La Selección Argentina cierra este lunes desde las 21 horas el Grupo A de la Copa América ante el ya eliminado Bolivia, con el objetivo de intentar quedarse con la primera ubicación de la zona.
El encuentro se juega desde las 21 en en el Arena Pantanal de Cuiabá con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de TyC Sports, DirecTV Sports y la TV Pública.
Como no había sucedido hasta el momento, un día antes del encuentro, el entrenado argentino confirmó el 11 inicial, que contará con varios cambios. El DT decidió preservar a aquellos jugadores que tienen una amarilla para que no corran riesgo de ser suspendidos de cara a los cuartos de final, y también gestionar el cansancio de otras figuras.
El que sí estará es Lionel Messi, que con 34 años recién cumplidos, jugará el sexto encuentro en un mes, entre Eliminatorias y Copa América.
Así, no formarán parte del equipo inicial Emiliano Martínez, con la vuelta a la titularidad de Franco Armani; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nico González y Lautaro Martínez, quienes sí serían titulares en la próxima instancia.
De ganar, Argentina confirmaría el primer lugar del Grupo A, y se enfrentaría en cuartos de final ante Ecuador, el próximo sábado a las 21 en Goiânia. Si es segundo, el rival será Colombia, el mismo día pero a las 18 horas en Brasilia.
El historial de la Selección Argentina vs. Bolivia
Se enfrentaron en 39 oportunidades
- La Selección Argentina ganó 27 partidos
- Bolivia ganó siete encuentros
- Empataron en cinco duelos
- Último antecedente: Bolivia 1 - 2 Selección Argentina, el 13 de octubre de 2020, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Formaciones
- La Selección Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.
- La Selección de Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.
- Hora: 21
- TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports
- Estadio: Arena Pantanal de Cuiabá.
- Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Buscaban unos focos y se encontraron con un kiosco de narcomenudeo con 126 bochitas de Cocaína listas para su venta.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.


Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia
Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.

Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.