Una mujer apuñaló a la actual novia de su ex pareja, huyó y fue detenida

Una joven caminaba junto a su novio cuando fue apuñalada por la ex pareja del hombre y debió ser trasladada al hospital. La agresora fue detenida.
Policiales24/02/2022EditorEditor
Paraná

Una joven que caminaba junto a su novio fue apuñalada por la ex pareja del hombre y debió ser trasladada al hospital de la capital entrerriana, debido a la herida sufrida.

El violento ataque ocurrió en la noche del miércoles, minutos antes de las 21, cuando la pareja, circulaba de forma peatonal por la zona de calles Larramendi y Romina Iturain en la capital de nuestra provincia.

En ese momento, la ex novia del joven se acercó a la pareja y, sin mediar palabra, apuñala a la joven de 23 años, a la altura de su pubis y, se da a la fuga hacia el barrio los Hornos.

A raíz de la herida, la actual pareja del sujeto fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín.

Personal policial de Comisaría Quinta realizó tareas investigativas y minutos antes de las 23 pudo localizar a la agresora, la cual se trataba de una mujer de 25 años de edad.

En comunicación con la Fiscalía en turno se dispuso el traslado de la joven agresora a la Alcaida de Tribunales de Paraná por el delito de lesiones en riña”.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.