Empeoró uno de los bebés internados por Covid-19 y lo trasladaron al Garrahan

El recién nacido estaba internado en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay en estado grave y, tras empeorar su condición, debió ser derivado de urgencia.

Coronavirus 19/02/2022 Editor Editor
Garrahan
Hospital Garrahan en foto de archivo

El bebé, de aproximadamente un mes de vida, se encontraba internado con COVID desde hace algunos días en el área de neonatología del Hospital Justo José de Urquiza.

En la mañana de este sábado, la salud del infante empeoró y debió ser trasladado al Hospital Garrahan en la provincia de Buenos Aires.

Se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y, pese al tratamiento, su condición respiratoria empeoró por lo que necesitó ser derivado de urgencia. "Su condición clínica es muy crítica", relató a La Pirámide, el Director del Hospital local, Dr. Pablo Lombardi.

Noticias relacionadas: "Dos bebés se encuentran en estado crítico por Covid en el hospital Urquiza".

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.