Jubilaciones, pensiones y asignaciones: Quiénes cobran este miércoles

Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

Economía 15/02/2022 Editor Editor
Anses - Cajero automático

ANSES informa que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 7 cuyos haberes no superen la suma de 32.664 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 7.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 4.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 perciben mañana su prestación.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 7 en la misma cuenta de la prestación.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 7.

Becas Progresar

ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación garantizan que todas y todos los jóvenes del país estén en la escuela y puedan terminar sus estudios. En ese marco, mañana cobran las becas Progresar las y los titulares de 18 a 24 años con documentos terminados en 8 y 9.

Asimismo, se informa que las y los chicos de 16 y 17 pueden averiguar fecha y lugar de cobro en www.anses.gob.ar/cobro.

Te puede interesar
escuela

EDUCACIÓN. Cómo acceder a la ayuda escolar anual de $70.000

TABANO SC
Economía 17/02/2024

La Anses indicó que el trámite para el beneficio, que tendrá un incremento de 311% hasta $70.000 por hijo, debe gestionarse a través de la web del organismo o de la app Mi Anses. Alcanza 3,7 millones de alumnos de familias cuyos ingresos totales no superen los $3.960.000.

inflación

Campeones del mundo en inflación

Editor
Economía 23/01/2024

Cerró el año 2023, y Argentina obtuvo a nivel mundial un triste récord, ser el campeón de la inflación en el planeta. De esa manera, le ganó al Líbano la carrera por el primer puesto de la inflación mundial. Nuestro país cerró en 2023 con 211,4%, seguido por el Líbano con, 192% y Venezuela, con 190%, mientras Uruguay cerró con una inflación de 5,13%, México con 4,62% y Brasil con 4,66%.

Lo más visto