Sin mediar palabra, un joven baleó a dos hermanos en La Bianca

La Policía detuvo a un joven de 22 años, quien se encontraba caminando en inmediaciones del lugar de los hechos luego de cometer el atentado.

Policiales 15/02/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 22:30 horas de este lunes, personal policial de la Comisaría Sexta tomó conocimiento de que en la zona norte de nuestra ciudad, concretamente en calle Entre Ríos entre Pública Nº 1 y Nº 2, habían baleado a dos jóvenes que estaban en el frente de la vivienda, según informaron fuentes policiales.

Los funcionarios se entrevistaron con la víctima, un joven de 22 años, quien expuso que estaba acompañado por su hermano cuando se apersonaron dos sujetos en forma peatonal y, sin mediar palabras, le efectuaron  disparos de arma de fuego con un revolver.

Diario EL SOL supo que uno de los disparos  impactó en el pie izquierdo del joven. De esta forma, tanto el lesionado como su hermano fueron trasladados a bordo de una ambulancia hacia el hospital Masvernat. Sin embargo, se negaron a recibir atención médica (presentando a simple vista lesiones leves) y se retiraron del nosocomio.

El supuesto autor del hecho fue  localizado mientras iba caminando por calle Pampa Soler y Pública Nº 2.  El Fiscal en turno Dr. Martín Núñez ordenó  la aprehensión del sujeto, quien se trata de un joven de 22 años, y se le realizó prueba de dermotest. 

Te puede interesar
Lo más visto