Un hombre que iba en bicicleta está grave tras haber sido chocado.

En la mañana de este viernes se produjo un grave accidente en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia, que dejó como saldo un hombre de 74 años internado en el hospital.

Policiales04/02/2022 TABANO SC
BICICLETA CHOCADA

La Policía de la Comisaría de Villa Adela, tomó conocimiento del siniestro vial ocurrido en la Rotonda de acceso al mencionado barrio, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet-Tracker, conducido por un hombre de 31 años, que circulaba ingresando a la ciudad, colisiona con una bicicleta tipo carrera, marca Venzo, conducida por un hombre de 74 años, que circulaba en el mismo sentido.

rotonda

De acuerdo a lo informado, el ciclista se atravesó delante del rodado de mayor porte y en ese momento se produjo la colisión.

De inmediato fue trasladado en ambulancia hacia el hospital, desde donde confirmaron que el hombre había sufrido Traumatismo Encéfalo Craneal grave con sangrado cerebral derecho, fractura expuesta de muñeca izquierda y fractura de hombro izquierdo, evaluándose un posible paso a terapia.

Por orden del Fiscal en turno, se realizó el secuestro y entrega de los rodados y demás efectos, como también se ordenó la extracción de sangre a las personas involucradas.

Te puede interesar
detenido

Detuvieron a un ladrón de transformadores en Pedernal: estaba en plena acción para robar uno de 25 KVA.

TABANO SC
Policiales28/04/2025

En una destacable acción para evitar el robo de transformadores eléctricos que tanto daño causan a la normal provisión de energía, causando también enormes pérdidas económicas, la Policía abortó el robo de un importante transformador de 25 KVA ubicado en cercanías de Pedernal, por lo que intervino la Justicia que ordenó la detención del caco, el secuestro del automóvil en el que se movilizaba y las herramientas que estaba utilizando para cometer el ilícito.

Lo más visto