
El Club Nebel de Concordia tendrá sus primeras tribunas con la cooperación de CAFESG
Editor
Leonel Barboza, presidente del Club, sostuvo que “esta es una de las primeras veces que nuestro club accede a estos programas nacionales, estamos muy agradecidos porque CAFESG nos brindó la asistencia técnica y el impulso para poder lograrlo, y contar con una tribuna propia es un viejo anhelo de nuestra gente, el club sigue mejorando, sigue creciendo, y tenemos muy buenas perspectivas a futuro porque el club viene creciendo en todas sus disciplinas, y en todas las categorías”.
Por su parte, Eduardo Azueta, vocal del Directorio de CAFESG, expresó que “para nosotros es grato poder cumplir y estar cerca de los clubes tal cual nos lo solicitó el Gobernador, ayudando y contribuyendo en infraestructura, fomentando la base social que estos proporcionan en sus radios de acción, mucho más cuando hablamos de clubes barriales, donde sirven de contención y formación”.
“Hemos detectado que existen muchos programas nacionales pero que los clubes de la región tienen poco acceso a ellos, es por eso que hemos decidido capacitar a nuestro personal en los programas, y hacer un trabajo territorial de enlace para que los clubes de la región puedan acceder realmente al financiamiento necesario para realizar obras que les permitan crecer, sobre todo aquellos clubes que no cuentan con ingresos propios considerables” agregó el funcionario provincial.
De la comisión directiva del Club además se informó que "esta es la primera etapa, el primer tramo de la tribuna que se ubicará sobre el lado sur de la cancha, y es un paso adelante entre otros pasos que estamos dando, y otros objetivos que también tenemos como institución, y en ese sentido estamos haciendo un gran esfuerzo por avanzar en varios frentes, como las luminarias de la cancha, la necesidad de contar con un sistema de riego, y proyecto de construir una cancha de césped sintético, y la necesidad a su vez de contar con un predio auxiliar; así es que estamos muy contentos de seguir trabajando por un club que es un orgullo para todo el barrio".


Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.


Cesantearon a cuatro jefes de la Aduana de Gualeguaychú tras el ingreso ilegal de 35 toneladas de precursores químicos

Crisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

.




