“Saltador” de la siesta devuelve barras de hierro a la fuerza

La siesta es sagrada para los que trabajan en estos días de intenso calor y también es aprovechada por quienes procuran –a ese horario- encontrar algo que robarse con el fin de convertirlo en dinero contante y sonante.

Policiales23/01/2022EditorEditor
Saltador

Ayer, un salteador robó unas varillas de una obra en construcción, pero fue visto cuando saltaba del interior de una obra en construcción con unas varillas de hierro y fue detenido y enviado a la Alcaidía.

Habían pasado pocos minutos después de las 14 cuando personal de recorrida de la Comisaría Décima observaron cómo un sujeto bajaba desde el interior de una obra en construcción cinchando unas barras de hierro.

Preguntado por el origen de tales elementos, el hombre empezó a tartamudear, por lo cual fue identificado y resultó tener 37 años de edad.

Como no pudo explicar cómo había obtenido esas varillas,  emprendió veloz retirada, obligando a los funcionarios a correr tras él en una escena de película que terminó cuando trastabilló y fue capturado.

La fiscal de turno ordenó que además de identificarlo en la sección correspondiente de la departamental, el susodicho sea remitido en calidad de detenido a la Alcaidía local.

 

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.