“Saltador” de la siesta devuelve barras de hierro a la fuerza

La siesta es sagrada para los que trabajan en estos días de intenso calor y también es aprovechada por quienes procuran –a ese horario- encontrar algo que robarse con el fin de convertirlo en dinero contante y sonante.

Policiales 23/01/2022 Editor Editor
Saltador

Ayer, un salteador robó unas varillas de una obra en construcción, pero fue visto cuando saltaba del interior de una obra en construcción con unas varillas de hierro y fue detenido y enviado a la Alcaidía.

Habían pasado pocos minutos después de las 14 cuando personal de recorrida de la Comisaría Décima observaron cómo un sujeto bajaba desde el interior de una obra en construcción cinchando unas barras de hierro.

Preguntado por el origen de tales elementos, el hombre empezó a tartamudear, por lo cual fue identificado y resultó tener 37 años de edad.

Como no pudo explicar cómo había obtenido esas varillas,  emprendió veloz retirada, obligando a los funcionarios a correr tras él en una escena de película que terminó cuando trastabilló y fue capturado.

La fiscal de turno ordenó que además de identificarlo en la sección correspondiente de la departamental, el susodicho sea remitido en calidad de detenido a la Alcaidía local.

 

Te puede interesar
Lo más visto