Buen ritmo de vacunaciones en la Asistencia Pública

Con un promedio de 350 inoculaciones por jornada, se realizan los esquemas en la Asistencia Pública ubicada en calle Saavedra y 25 de Mayo.

Concordia 15/01/2022 Editor Editor
Asistencia Pública

Con mucha agilidad las personas realizan las filas y son atendidas enseguida. En diálogo con diario EL SOL-Tele5, el director de la Asistencia, Emilio Arriondo señaló que están inoculando con todas las vacunas para el COVID-19.

 "Hay mucha afluencia de gente pero hemos armado unas estrategias que nos permiten atender y desocupar a la gente con mucha rapidez. Ayer ya vacunamos a más de 200 personas". El titular del nosocomio comentó que poseen dos consultorios montados que les dan facilidad y agilidad en la operación. "Prácticamente estamos vacunando todos los días porque los días que no se vacuna contra el coronavirus se hacen calendarios a los menores tanto en el turno mañana como el turno tarde. El servicio está abierto desde las 06.30 hasta las 19.30 horas. Es amplio el horario que tenemos para atender a todos los que lo requieran". 

 Arriondo remarcó que llevan un promedio de aproximadamente 350 vacunados por día. "Es importante como el ejecutivo ha respondido a nuestra demanda. Hemos pedido el refuerzo para encarar estos esquemas de vacunación y han cedido a este petitorio para darle respuesta inmediata a la gente".

El director afirmó también que no hay ningún personal afectado por COVID. "Como personal de salud nos sentimos muy satisfechos con esto. Durante la pandemia no hubo personal que se haya afectado aquí adentro porque hemos brindado todos los recaudos y elementos de protección y prevención para que nadie sea afectado y ese objetivo se logró".

Para culminar Arriondo sostuvo que la vacunación es lo que nos va a salvar. "Es la principal lucha de esta enfermedad que aqueja a todo el mundo".

Te puede interesar
Lo más visto