Amigo de lo ajeno intentó llevarse una Kangoo sin pedirle permiso al dueño

Fueron varios los vecinos que no escatimaron al dar una mano para sostener al ladrón hasta que llegó la policía y el conocido delincuente volvió tras las rejas.

Policiales 14/01/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-01-14 at 09.26.17

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Carina Farías, vecina del lugar, detalló que “eran cerca de las doce del mediodía cuando vimos que un tipo, que ya lo habíamos visto pasar unos minutos antes, parece que vio que el vecino de enfrente había dejado las llaves puestas de la Kangoo y de golpe se metió”.

“Nosotros escuchamos que la estaba queriendo hacer arrancar hasta que la arrancó y otros vecinos empezaron a gritar que la estaba robando”, detalló Carina. 

“Ahí fue que varios acompañaron al dueño y corrieron para sacarlo a los tirones al tipo que lo único que hacía era cubrirse la cabeza”, agregó al relato.

“Entre los vecinos lo tiramos al suelo hasta que en pocos minutos llegó una camioneta de la Policía y ahí nos desayunamos que era un chorro muy conocido y que tenía pedido de captura, según dijo la policía”, concluyó Carina. 

20220114_144034_0000

Qué dice el parte policial

En la víspera, en horas del mediodía, la Policía de Comisaría Cuarta se constituyó en calle R. Rojas casi al 850, en el lugar vecinos de la zona tenían a una persona reducida que éste momentos antes había intentado sustraer un vehículo marca RENAULT-Kangoo que se encontraba con las llaves puestas.  

El dueño del rodado manifestó a los funcionarios que vio al malviviente ingresar al vehículo y posteriormente darle arranque, por lo que él junto con otras personas más lo sacan del interior de la camioneta reduciéndolo hasta la llegada de los Efectivos Policiales quienes llegaron rápidamente al lugar haciéndose cargo de la situación. 

Te puede interesar
Lo más visto