Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Gimenez, falleció por coronavirus: Era oriundo de Entre Ríos

El fallecimiento de Juan Carlos López, que estaba internado tras contraer Covid-19, produjo un gran impacto y los mensajes de dolor y de despedida se multiplicaron en las redes sociales

Coronavirus 22/06/2021 Editor Editor
Juan Carlos Lopez

Juan Carlos López, de 66 años, el histórico y por muchos años exclusivo maquillador de Susana Giménez, era oriundo de Entre Ríos. Murió este lunes tras pasar varias semanas internado luego de contraer coronavirus.

En las redes sociales, los mensajes de dolor por su fallecimiento se multiplicaron, especialmente en las cuentas de quienes comunicaron la triste noticia. También, en su cuenta personal, hubo quienes en los últimos días le deseaban una pronta recuperación en su último posteo, un dibujo hecho en blanco y negro y subido el 6 de mayo.

Dibujo JCL

En 2018 López le entabló una demanda a la diva luego de que no lo contrataran para trabajar, argumentando que el presupuesto que había pasado era demasiado elevado. Según el maquillador, había estado a su lado 25 años en negro, sin obra social ni vacaciones. Además, la producción de Susana nunca había contemplado los viáticos de cada viaje en los que acompañaba a la diva, debiéndolos afrontar de su bolsillo.

@diarioelsolconcordia

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.