Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Gimenez, falleció por coronavirus: Era oriundo de Entre Ríos

Coronavirus 22 de junio de 2021 Por Editor
El fallecimiento de Juan Carlos López, que estaba internado tras contraer Covid-19, produjo un gran impacto y los mensajes de dolor y de despedida se multiplicaron en las redes sociales
Juan Carlos Lopez

Juan Carlos López, de 66 años, el histórico y por muchos años exclusivo maquillador de Susana Giménez, era oriundo de Entre Ríos. Murió este lunes tras pasar varias semanas internado luego de contraer coronavirus.

En las redes sociales, los mensajes de dolor por su fallecimiento se multiplicaron, especialmente en las cuentas de quienes comunicaron la triste noticia. También, en su cuenta personal, hubo quienes en los últimos días le deseaban una pronta recuperación en su último posteo, un dibujo hecho en blanco y negro y subido el 6 de mayo.

Dibujo JCL

En 2018 López le entabló una demanda a la diva luego de que no lo contrataran para trabajar, argumentando que el presupuesto que había pasado era demasiado elevado. Según el maquillador, había estado a su lado 25 años en negro, sin obra social ni vacaciones. Además, la producción de Susana nunca había contemplado los viáticos de cada viaje en los que acompañaba a la diva, debiéndolos afrontar de su bolsillo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar