En el NIDO de Carretera La Cruz se dictan talleres recreativos de verano para infantes

Los talleres se dictan a partir de esta semana bajo la coordinación de la Dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Concordia13/01/2022EditorEditor
270824889_490950142458996_1328807685272701914_n (1)

Al espacio concurren niños de 1 a 5 años del barrio, y realizan diferentes talleres de manualidades, bailes, expresión y recreación de acuerdo a la edad. También se realizan actividades deportivas y juegos donde los niños comparten un momento de entretenimiento y diversión.

“Estamos muy contentos de comenzar con el inicio de estas actividades recreativas en el NIDO de Carretera la Cruz en las que mediante el entretenimiento y la educación buscamos promover la estimulación temprana, el desarrollo de hábitos y los valores de convivencia y solidaridad de los niños y niñas”, expresó el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza en su visita Al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Carretera La Cruz.

Barboza destacó que "estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud, y a los niños que asisten a los talleres recreativos se les hace un control de peso y talla, de nutrición y se les completa el calendario obligatorio de vacunación".

Te puede interesar
Lo más visto
Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.

murio

Horror: entraron a robar a su casa y murió de un infarto

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

Dos delincuentes ingresaron a robar al domicilio y encerraron al hombre y a la joven de 20 años en una habitación. Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un hombre mayor y su empleada fueron víctimas de un robo. Tras el asalto, el hombre murió de un infarto.

ttincho

El sorprendente hallazgo de Prefectura en el río Uruguay: carne de carpincho valuada en millones de pesos

Editor
Policiales12/05/2025

Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.

WhatsApp-Image-2025-05-12-at-13.36.50-2-860x573

La vicegobernadora presentó el Senado Juvenil en Concordia

PROVINCIALES
Provinciales12/05/2025

Alicia Aluani encabezó el acto de presentación de la 33° Edición del Senado Juvenil en la ciudad de Concordia junto a estudiantes y docentes de escuelas secundarias.El programa, que tuvo su lanzamiento en Paraná, se presentó este lunes en el salón de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El objetivo de las recorridas por los diversos departamentos es dar a conocer y promover la inscripción al programa educativo a jóvenes de la provincia.