

En horas del mediodía de este miércoles, Bomberos Voluntarios se hicieron presente en una vivienda ubicada en calle Grimberg y Concejal Veiga de nuestra ciudad, precisamente en calle Grimberg a la altura del 550.
En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de bomberos para sofocar un incendio producido en una casilla de madera que cubría un área de ocho por seis metros.
Las pérdidas materiales fueron totales, a pesar del rápido accionar de los agentes bomberiles. Entre otros elementos del inmueble (además de la vivienda en sí misma) también se destaca la pérdida de roperos, electrodomésticos, un juego de comedor y un lavarropas, además dos motocicletas, una Motomel 150 c.c. y una Corven 110 Tuning.

Asimismo, diario EL SOL supo que una ambulancia debió trasladar a una agente bomberil al hospital Masvernat por una descompensación, por lo que debió quedar en observación.
Finalmente, y tras una hora de arduo trabajo, los agentes del fuego regresaron al cuartel.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval



Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

.





