Se incendió una vivienda y una agente bomberil terminó hospitalizada

Dos dotaciones de bomberos sofocaron un incendio en una casilla de madera, cuyas pérdidas fueron totales. Además, una agente del fuego sufrió una compensación cuando efectuaba sus labores.

Concordia 12/01/2022 Editor Editor
Incendio en vivienda 01

En horas del mediodía de este miércoles, Bomberos Voluntarios se hicieron presente en una vivienda ubicada en calle Grimberg y Concejal Veiga de nuestra ciudad, precisamente en calle Grimberg a la altura del 550.

En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de bomberos para sofocar un incendio producido en una casilla de madera que cubría un área de ocho por seis metros.

Las pérdidas materiales fueron totales, a pesar del rápido accionar de los agentes bomberiles. Entre otros elementos del inmueble (además de la vivienda en sí misma) también se destaca la pérdida de roperos, electrodomésticos, un juego de comedor y un lavarropas, además dos motocicletas, una Motomel 150 c.c. y una Corven 110 Tuning. 

Incendio en vivienda 02

Asimismo, diario EL SOL supo que una ambulancia debió trasladar a una agente bomberil al hospital Masvernat por una descompensación, por lo que debió quedar en observación.

Finalmente, y tras una hora de arduo trabajo, los agentes del fuego regresaron al cuartel.

Te puede interesar
Lo más visto