
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.
El inicio de las obras de pavimentación de calle Vuelta de Obligado, en el tramo que une Villa Zorraquín con Osvaldo Magnasco y hasta la Autovía 14, significará una mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos.
Concordia07/01/2022
Editor
“Estamos recorriendo el comienzo de esta obra tan esperada por los vecinos de Villa Zorraquín y de Osvaldo Magnasco que mejorará significativamente la seguridad vial y la calidad de vida en todos los vecinos de esta zona de la ciudad”, comentó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano del municipio Mireya Lópes Bernis.
“La obra también generará beneficios para el sector de la producción y para todos los vecinos del departamento Concordia, porque se abrirá una nueva vía de acceso a la ciudad, lo que también tendrá un alto impacto en el turismo", dijo Lopez Bernis, y remarcó que “esto se logra gracias al trabajo articulado con Vialidad Provincial, el Gobernador Gustavo Bordet y el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, lo que nos permite continuar trayendo obras de infraestructura a la ciudad”.
Una obra muy esperada
“Esto era algo que todos los vecinos de Osvaldo Magnasco anhelábamos hace muchos años”, expresó emocionada una vecina de la zona y agregó “no hay muchas palabras, es un sueño cumplido”.
Por su parte, Miguel comentó que “soy nacido y criado en Osvaldo Magnasco, toda mi familia es de este barrio. Tengo 58 años y hace años teníamos la promesa de esta obra y hoy llegó” y sumó que “estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible esto, estamos muy conformes y felices porque todos los vecinos viajamos día a día al centro de la ciudad y con esta obra vamos a tener muchos beneficios”.
Además de la pavimentación de Vuelta de Obligado, la obra incluye la pavimentación del acceso a Osvaldo Magnasco hasta la plaza principal de la ciudad.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos

La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.