Gran festival solidario para recibir a los reyes en Villa Adela

Por un evento solidario que se realizará mañana viernes en Villa Adela, dos vecinos están recolectando juguetes por la llegada de Reyes Magos.

Concordia 06/01/2022 Editor Editor
Evento solidario Villa Adela

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, los organizadores comentaron que la idea es recaudar juguetes por la llegada de los Reyes Magos para aquellos chicos que no pueden llegar a tenerlos. 

“El evento tendrá lugar en Villa Adela, desde las 20 horas, con la presencia de grupos y artistas locales”, resaltó Medina, uno de los responsables de la organización.

"Estamos en la organización de un festival folclórico solidario en donde la idea es recaudar justamente juguetes por la llegada de los Reyes Magos para aquellos chicos que no pueden llegar a tener ese juguete. La idea es de entrada libre y gratuita y lo único que se está tomando digamos como beneficiosa colaboración de la gente que llega es un juguete nuevo o usado pero que esté en buenas condiciones”. 

"Van a participar varios artistas locales, también, en forma voluntaria, colaborativa y solidaria estarán los grupos de danzas y también de gente de canto, grupos folclóricos y grupos de otros géneros como lo es la cumbia”, resaltó Medina. 

“Estamos en las redes sociales” 

Por su parte, Romero, otro de los organizadores, mencionó ante nuestras páginas que “al evento lo estamos anunciando también a través de las redes sociales".

Sobre este tema, el organizador comentó que las personas interesadas en donar juguetes, pueden contactarlos a través de las redes sociales.

A su vez, "estamos promocionando el evento a través de una publicidad en la cual estamos pasando nuestros dos teléfonos particulares para poder llegar a cabo con la colaboración y poder repartirla también en distintos sectores de Villa Adela”, concluyó 

Te puede interesar
Lo más visto