

Así lo informaron desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, y solicitaron colaborar con las medidas siendo solidarios entre todos.
A través del Decreto 1520 se declaró la Emergencia Hídrica y se dieron a conocer una serie de recomendaciones importantes a tener en cuenta. Las mismas se reproducen a continuación:
- No lavar las veredas ni los frentes de las viviendas con manguera, para evitar el derroche de agua.
- Utilizar recipientes como baldes para limitar el uso del agua.
- Reparar pérdidas en los domicilios y cerrar las canillas cuando no se las está usando.
La norma tiene una duración de 60 días, al tiempo que desde el EDOS se reforzaron las tareas de reparación y arreglos de la red en la vía pública, como así también los trabajos de mantenimiento de la Planta Potabilizadora y de las bombas de captación para optimizar su funcionamiento ante esta situación.


La UOEMC declaró el “estado de conflicto y asamblea permanente” tras la aprobación de la emergencia ambiental

Llueve sobre Concordia y la región: Pronostican tres dias seguidos de lluvias fuertes

Será otoño en 2026 antes del 21 de marzo: a qué hora es el equinoccio en Argentina

Un viernes caluroso preanuncia tres días de lluvias intermitentes que caerán desde mañana hasta el lunes.

Para la concejal Villalba la futura licitación para la recolección de residuos tiene adjudicatario "cantado"



Murió un motociclista tras chocar un poste caído por el temporal en Paraná

La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron

.





