EDOS informó que se declaró la emergencia hídrica en Concordia

Así lo informaron desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, y solicitaron colaborar con las medidas siendo solidarios entre todos.
A través del Decreto 1520 se declaró la Emergencia Hídrica y se dieron a conocer una serie de recomendaciones importantes a tener en cuenta. Las mismas se reproducen a continuación:
- No lavar las veredas ni los frentes de las viviendas con manguera, para evitar el derroche de agua.
- Utilizar recipientes como baldes para limitar el uso del agua.
- Reparar pérdidas en los domicilios y cerrar las canillas cuando no se las está usando.
La norma tiene una duración de 60 días, al tiempo que desde el EDOS se reforzaron las tareas de reparación y arreglos de la red en la vía pública, como así también los trabajos de mantenimiento de la Planta Potabilizadora y de las bombas de captación para optimizar su funcionamiento ante esta situación.